Aire acondicionado en Vinaròs

Aire acondicionado

En Fontanería Esteban Castell nos dedicamos a la instalación de aire acondicionado en Vinaròs.

Los equipos de aire acondicionado son de muchos tipos: Split muro, Split piso cielo, Split Cassette, Split ductos, Ventana, Portátil, Compactos. La palabra Split significa que el equipo es dividido, por lo tanto el equipo en su conjunto son dos unidades una interior y otra exterior.

También es importante saber que existen diferentes capacidades, que en un 90 % de los casos es directamente proporcional al volumen a climatizar. La variedad de equipos nos permite, dependiendo de la arquitectura del lugar y del cliente, entregar una solución.

En la actualidad existen muchos equipos de aire acondicionado que cumplen con las normas HVAC, los podemos clasificar en 3 categorías: doméstico, comercial e industrial.

¿Qué tipo de Aire acondicionado necesito?

Nuestra gama de equipos de aire acondicionados han sido testeados y seleccionados por su alto rendimiento, durabilidad y confiabilidad, cumpliendo los mejores estándares de trabajo los que permiten al cliente obtener excelentes resultados de confort tanto en invierno como en verano. Son la mejor alternativa por su relación precio-calidad y su variado abanico de precios y modelos.

Los equipos de aire acondicionado son de muchos tipos: Split muro, Split piso cielo, Split Cassette, Split ductos, Ventana, Portátil, Compactos. La palabra Split significa que el equipo es dividido, por lo tanto el equipo en su conjunto son dos unidades una interior y otra exterior. También Importante saber es que existen diferentes capacidades, que en un 90 % de los casos es directamente proporcional al volumen a climatizar. La variedad de equipos nos permite dependiendo de la Arquitectura del lugar y del cliente entregar una solución.


Te ayudaremos a encontrar el equipo de aire acondicionado más adecuado para tu casa u oficina.