Calefacción en Vinaròs

Calefacción

En Fontanería Esteban Castell  realizamos cualquier tipo de instalación, reparación, reforma y mantenimiento de calefacción. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, dando siempre la mejor calidad, servicio y precio en Vinaròs.

Somos un equipo de profesionales altamente calificados, especialistas en el diseño de proyectos de calefacción central, termosolar y calefacción mixta con vasta experiencia en el mercado y lo que nos permite dar soluciones eficientes y eficaces en el uso e implementación de tecnologías de calefacción.
Hacemos todo tipo de instalaciones y reparaciones de calefacción gasoil, gas natural, gas propano y suelo radiante.

Proveemos servicios de calefacción y calentamiento de agua sanitaria por medio de calderas y paneles termosolares, así como también diseñamos proyectos de ingeniería termosolar con los más altos estándares de funcionamiento.

Realizamos instalaciones y mantenimientos para detectar y reparar posibles averías ofreciéndole la seguridad que no quede sin servicio.

Nuestras instalaciones de circuito de calefacción las realizamos con cualquiera de los siguientes sistemas de emisión de calor:

  • Radiadores.
  • Suelo radiante.
  • Placas solares.

Todo ello empleando las regulaciones automatizadas más avanzadas del mercado, lo que nos permite conseguir la mayor eficiencia, así como adquirir economía de consumo. También tenemos experiencia en regulaciones para calefacción y agua caliente (con sonda exterior y sonda de propulsión).


Solicite nuestras placas solares