Fontaneros en Vinaròs

Quiénes somos

Somos Fontanería Esteban Castell, una de las empresas con los fontaneros más prestigiosos de Vinaròs. El objetivo fundamental que perseguimos es la satisfacción total del cliente, por ello, ofrecemos un servicio de calidad basado en la honestidad y la confianza. Es así como Esteban Castell, el propietario de nuestro establecimiento, pone un especial énfasis en el servicio posventa, realizando un asesoramiento personalizado.

Cuente con nosotros allí donde se encuentre: Benicarló, Peñíscola, Torreblanca, Alcalà, Amposta, Tortosa, Sant Carles y Ulldecona.

Cuando se trata de bienestar, es muy importante contar con profesionales especializados que den una respuesta adecuada a nuestras necesidades. Al elegir trabajar con Fontanería Esteban Castell, usted está proporcionando seguridad a su hogar, colegio, centro comercial, polideportivo, entre otras áreas.
Contamos con una amplia experiencia en instalaciones de calefacción, reparaciones de calderas de carbón, instalaciones de gas y fontanería.

En Fontanería Esteban Castell realizamos:

  • Instalaciones de fontanería.
  • Instalaciones de gas.
  • Instalaciones de calefacción.
  • Instalaciones de aire acondicionado (climatización).

Mantenimiento de instalaciones individuales

En Fontanería Esteban Castell cuidamos de los sistemas domésticos de calefacción y circuitos de agua caliente sanitaria (A.C.S.).
 
Por otro lado, en tareas relacionadas con gas recomendamos que para la revisión de calderas se ponga en contacto con el SAT oficial de la marca.
 
Con respecto a trabajos correspondientes a gasóleo, la revisión del quemador es periódica. Asimismo, las limpiezas de calderas que realizamos son con aspirador, esto para obtener un mejor rendimiento.
 
Nos encontrará en Vinaròs. 
Fontanería Esteban Castell especialista reparando una tubería

Cuente con los fontaneros más profesionales de la región